Quiénes Somos

empresas

Primera empresa de trabajo temporal de la Región de Murcia con más de 20 años de experiencia. Desde el año 1995 lleva prestando el mejor servicio a empresas usuarias y trabajadores.

¿Quiénes somos?

Serrano Álvarez Selección Empresa de Trabajo Temporal S.L., es desde el año 1995 una empresa murciana pionera en la gestión de Recursos Humanos. Con sede en la capital de la Región de Murcia, ha colaborado desde sus inicios con las principales empresas regionales.

 

En octubre de 1994, tras la aprobación de la ley que regula la actividad de las empresas de trabajo temporal (en adelante, ETT), los fundadores Tomás Serrano Álvarez y Ana María García García constituyen la mercantil, consiguiendo pocos meses después, la autorización administrativa que le habilita para ejercer como ETT.

 

Con actividad desde el año 1995, Serrano Álvarez Selección se ha convertido en la primera ETT autorizada en la Región de Murcia y que continúa al servicio de los empresarios murcianos. Actualmente, tras largos años de formación, los herederos de los fundadores continúan con la actividad en el empeño de dar un servicio personalizado, rápido y de calidad a sus tradicionales clientes, así como intentando abrir nuevas puertas en el mercado.

Visión

El trabajo diario de Serrano Álvarez Selección tiene como fin satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestando un servicio de Recursos Humanos  instantáneo, flexible, personalizado y adecuado para cada puesto y empresa. De esta forma, poder mejorar la eficacia y productividad de la actividad gracias a la cesión de personas preparadas y formadas para cada requerimiento exigido, respetando y valorando adecuadamente a nuestros trabajadores.

Misión

Serrano Álvarez Selección persigue convertirse en una extensión más del departamento de RRHH de nuestras empresas usuarias, pertenecientes a nuestra red de empleo, para desde ahí y junto a ellas, lograr una mejora e innovación en su desempeño, aportando nuestro granito de arena en el desarrollo y optimización de nuestros clientes para que desarrollen su proyecto a largo plazo y consiguiendo el respeto hacia los trabajadores, nuestro principal activo.

Valores

Disponibilidad inmediata y completa
Atención personalizada con cada cliente basada en la confianza y respeto mutuo
Personal cualificado para el puesto
Compromiso y fidelidad con nuestros clientes y trabajadores
Trabajo en equipo
Evolución y desarrollo hacía la mejora continua

Contacta con nosotros

Si necesitas más información, tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

footer-serrano-alvarez